miércoles, 25 de noviembre de 2009

COMUNICACIÓN

LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA KAROPA SL


En los últimos tiempos estamos asistiendo a un importante cambio en la forma de competir de las organizaciones, debido a asuntos tales como la globalización, el aumento de la competitividad empresarial, la existencia de un consumidor cada vez más exigente o los continuos y vertiginosos cambios del entorno en el que las empresas operan. Dado este panorama, nuestra empresa KAROPA SL, debe buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva e intentar orientarse hacia las percepciones que el mercado tiene sobre su negocio.

Hemos seleccionado esta estrategia de comunicación tanto dentro de la organización como fuera.


5.4.2 TIPOS DE COMUNICACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA KAROPA SL.

Tipos de Comunicación dentro de la empresa KAROPA SL


COMUNICACIÓN HORIZONTAL

En relación al orden jerárquico la comunicación dentro de nuestra empresa es funcional y horizontal, ya que este tipo de comunicación se produce entre personas del mismo nivel jerárquico dentro de la empresa. Y tiene como principal característica el apoyo emotivo y social entre los trabajadores, al igual que coordinar las tareas para la plantilla, de modo que estén organizadas y sean coherentes unas con otras.


OTRO TIPO DE COMUNICACIÓN EN KAROPA SL. PROXIMIDA POR MDIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS.


Nuestra empresa KAROPA SL, utilizará como proximidad en la comunicación en una paganización por medio de la tecnología.


El sistema Ibtooth crea un canal de comunicación especial entre Nuestra empresa y nuestros clientes. KAROPA SL, utilizará este sistema para una eficaz comunicación. Creemos fundamental la necesidad de destacar en este aspecto ante la posible competencia. (*6)


  • Publicidad de su empresa en el buzón de móvil de sus clientes

  • Comunicación efectiva: la tasa de memorización de las campañas

por Bluetooth es muy elevada

  • Diferenciación de su empresa a partir de un medio asociado a las

  • nuevas tecnologías

  • Utilización de un sistema exclusivo, ágil y de fácil gestión

  • Gestión integral a la medida de sus necesidades- Difusión ilimitada de mensajes

  • Marketing viral

  • Campañas de street-marketing,comunicación para ferias y eventos

  • Redes fijas de difusión de contenidosmultimedia.

  • Sistemas de estadísticas y control.


(*6) Marketing de proximidad por Bluetooth

Papel estratégico de la Comunicación KAROPA SL


En los últimos tiempos estamos asistiendo a un importante cambio en la forma de competir de las organizaciones, debido a asuntos tales como la globalización, el aumento de la competitividad empresarial, la existencia de un consumidor cada vez más exigente o los continuos y vertiginosos cambios del entorno en el que las empresas operan. Dado este panorama, nuestra empresa debe buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva e intentar orientarse hacia las percepciones que el mercado tiene sobre su negocio.

Nuestra empresa ha seleccionado esta estrategia de comunicación tanto dentro de la organización como fuera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario